pienza globalmente
¡Conoce ifeel maps!
1 abril, 2016
Ver más.

Feria Gulfood Manufacturing Dubai

La semana pasada Logicpalet estuvo presente en la feria Gulfood Manufacturing de Dubai 2017. Allí expusimos nuestro producto y fue un verdadero éxito para la industria alimentaria de este país.

Nuestro Logicpalet, el palet desmontable y ecológico que fue premiado en 2015 como “El Mejor Invento Español” supuso una gran expectación para todos los asistentes, dadas sus propiedades principalmente pensadas para la industria alimentaria.

Los palets de madera hoy en día presentan grandes problemas en la logística interna y externa de cualquier sector, pero en especial el sector alimentario se ve obligado a seguir una serie de exigencias (como la adaptación a la normativa NINF-15 sobre medidas fitosanitarias) que con palets de este material son difíciles de cumplir, ya que la facilidad de entrada de bacterias y microorganismos es bastante frecuente.

Dada la composición de nuestro Logicpalet, fabricado a partir de plástico reciclado, los potenciales clientes vieron la facilidad para el transporte de sus mercancías, además de la principal característica de ensamblaje, que lo hace único a los ojos de todos.

Es por esto que desde Logicpalet queremos agradecer el interés mostrado por todos los asistentes a la Feria y a los organizadores de esta, por el trato recibido en esta maravillosa ciudad. Y por supuesto…seguiremos en contacto.

IMG_2863

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *